Decoración de nuestro Hotel

Motivos y diseño tradicional

Las premisas para la decoración de " La Estrella de Tarifa"  eran claras: reflejar las profundas y antiguas raíces andaluzas del entorno, utilizando como símbolo clave  del  Hotel, la estrella de 8 puntas, dejar constancia de la mezcla de culturas por la cercanía de los 2 continentes, utilizando un estilo de decoración con encanto marroquí de líneas sencillas y libre de cualquier ostentación para conseguir que el viajero se sintiera como un invitado especial,  cuidando  todos y cada uno de los pequeños detalles presentes en todo el hotel. 

Para ello, encargamos en Tánger distintos modelos de losas hidráulicas realizadas a mano y  personalizadas con nuestra "estrella" en azul añil y diferentes dibujos florales que decoran toda la solería de las habitaciones y las zonas comunes del hotel (pisaras artesanía). 

Esta estrella de 8 puntas también te la encontrarás bordadas en las cortinas, perforada en las puertas de los armarios y en nuestras lámparas y farolillos.

La Estrella de Tarifa está encalada en blanco, para respetar el estilo típico andalusi del entorno  y aislar mejor del omnipresente sol del Sur pero siempre encontraras contrastando al blanco, el azul añil ,  color típico e identificativo  de nuestro hotel y del mediterráneo, enmarcando puertas , ventanas, balcones y  arcos para llenar nuestro hotel y sus habitaciones de luz, frescura , color y armonía.  

El mobiliario que decora y da confort a las habitaciones tiene un claro aire "marroquí" para trasladarte a un entorno único y diferente , es de líneas simples pero auténtico y con historia , donde las mesas de azulejo de hierro forjados, los arcones de madera labrada, los pufs de piel auténtica repujados, bancos de cálida madera , sillas vintage proveniente de zocos, cabeceras de madera lacada en blanco están siempre presente. 

Para recrear esa atmósfera especial nos hemos ayudado con infinidad de pequeños detalles en cada una de las habitaciones: lámparas de hierro forjado perforadas, apliques, farolillos de cristales de colores, teteras, espejos , faroles de forja, cerámicas, etc.

El gusto por el detalle lo complementan flores, plantas, fuentes de fruta fresca, velas, incienso y relajante música ambiente para hacerte vivir una experiencia única y personal, la de " La Estrella de Tarifa".